+51 (84) 437721 +51 992-883800 info@theinkaadventure.com

Terminos y Condiciones

CONTRATO CON THE INKA ADVENTURE

ITINERARIO

Nuestros itinerarios son elaborados cuidadosamente y prestando atención a los detalles. Por razones operativas o de seguridad de nuestros pasajeros y de nuestro personal podría ser necesaria alguna modificación en cuanto al orden de actividades descritas en el itinerario o en cuanto a la ruta especificada, siendo estos casos muy raros, en general el itinerario debe asumirse como guía descriptiva básica.

PROCEDIMIENTO DE RESERVA

Después de haberse informado sobre el programa que haya elegido, por favor:

1.- Lea la parte referida a “términos y condiciones del contrato con “The Inka Adventure” ya que su reserva está sujeta a los mismos.

2.- Contáctenos info@theinkaadventure.com para asegurarse que tenemos disponibilidad en las fechas que desea hacer su excursión, le responderemos y además le daremos una fecha límite para concretar el proceso de reserva con el envío de un formato con los datos de los pasajeros y la realización de un depósito.

3.- Una vez que recibamos el formato con los datos de los pasajeros y el voucher de depósito, pasaremos a confirmar su excursión de manera escrita mediante info@theinkaadventure.com  a su correo electrónico.

SOBRE LOS SERVICIOS INCLUIDOS.

Su reserva podría incluir, de acuerdo a su requerimiento y  como se especificará en su itinerario, alojamiento, alimentación, transporte terrestre, etc., estos servicios no incluyen el 18% de IGV. Aplicable a peruanos y extranjeros residentes en Perú. Extranjeros que permanezcan en Perú menos de 90 días pueden ser exonerados presentando su pasaporte original sellado y su Tarjeta Andina de Migración que se la proveerán al ingresar al país.

SOBRE LOS SERVICIOS NO INCLUIDOS.

Tasas e impuestos aeroportuarios nacionales e internacionales, tasas de visado, cargos por exceso de equipaje.

Gastos de alimentación u hospedaje ocasionados por retrasos, postergaciones o cancelaciones de vuelos nacionales o internacionales.

Bebidas o alimentación fuera de las que estén especificadas en su itinerario.

Seguros de cualquier tipo.

Servicios de lavandería, telefónicos o de mensajería, extras.

 

SOBRE EL DEPÓSITO O PAGO.

Para confirmar su itinerario es necesario hacer un depósito al momento de realizar la reserve, este pago debe ser realizado al menos 30 días antes de la fecha de salida de la excursión.

Los depósitos deben ser realizados a The Inca Adventure SRL. Los gastos que generen estas transferencias serán cubiertos por los clientes.

 

SOBRE LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LAS EXCURSIONES, VISAS, VACUNAS, EQUIPAMIENTO ESPECIAL NECESARIO, VESTIMENTA Y CLIMA.

Es responsabilidad de los pasajeros asegurarse de contar con la documentación necesaria (pasaporte o documento de identidad original, vigente, visa, vacunas)  para viajar en Perú.

The inka adventure SRL le aconsejará de Buena fé, sin que esto represente una responsabilidad de parte de nuestra compañía.

CANCELACIONES O POSTERGACIONES:

CANCELACIONES POR PARTE DE THE INKA ADVENTURE

  • Falta de depósito realizado por el cliente con la anticipación pedida.
  • Motivos de fuerza mayor: imposibilidad de operar el programa debido a condiciones imprevistas fuera del control de The Inka Adventure, condiciones climáticas, desastres naturales, paros o huelgas, cierre de hoteles, en tales situaciones le propondremos soluciones viables o rutas alternativas siempre y cuando no pongan en riesgo a nuestros clientes ni a nuestro personal  agotando todas las vías posibles para realizar el programa que reservó, caso de no ser posible le ofreceremos programas similares.

 

MODIFICACIONES AL PROGRAMA Y CANCELACIONES POR PARTE DEL CLIENTE

Las modificaciones al programa después de la confirmación, que requieran servicios adicionales, cambios en horarios, tickets adicionales, etc, siempre y cuando sea posible y no modifique sustancialmente el programa, serán cubiertos por el cliente.

CANCELACIONES POR EL CLIENTE:

Deberá ser comunicado mediante correo electrónico a info@theinkaadventure.com

Si la comunicación de cancelación es recibida con más de 90 días de anticipación, el cliente solo asumirá los gastos que eroguen las transferencias (excepto Camino Inca).

Para notificaciones de cancelaciones con menos de 90 días de anticipación los cargos son los siguientes:

  • Antes de 90 cargos por transferencias (excepto Camino Inca).
  • 90 a 61 días 30% más cargos por transferencia.
  • 60 a 30 días 50% más cargos por transferencia.
  • 30 a 16 días 75% más cargos por transferencia.
  • 15 días antes de la fecha de partida 100% del precio del programa.

Cancelaciones recibidas en días sábado o domingo serán asumidas como fecha de recepción el día lunes.

QUEJAS Y RECLAMOS:

Si el cliente tuviese algún reclamo o queja contra la compañía, deberá primero comunicárselo al representante de la compañía, guía o tour conductor de ser el caso, para que éste pueda corregir el problema en el acto, cualquier queja posterior deberá hacerse vía nuestro correo electrónico info@theinkaadventure.com en un plazo máximo de 10 días.