+51 (84) 437721 +51 992-883800 info@theinkaadventure.com

Excursión Valle Sagrado + Machu Picchu 2 días / 1 noche

2 Días

Descripción

Valle Sagrado de los Incas, llamado así por su increíble belleza y magia, además de Machu Picchu esta excursión incluye la visita a los complejos arqueológicos de Pisaq y Ollantaytambo, además ofrece la oportunidad de disfrutar del paisaje inigualable del Valle Sagrado de los Incas, y también disfrutar de la comida peruana en un ambiente de total tranquilidad.

Pernoctando en Aguas Calientes para al día siguiente poder disfrutar desde temprano su visita guiada al Santuario Histórico de Machu Picchu.

Día 01 Valle Sagrado de los Incas - Aguas Calientes.

Recojo de su alojamiento, en la mañana alrededor de las 8:00 am, primero nos dirigimos al mercado de artesanías de Pisaq, luego subiremos al complejo arqueológico de Pisaq desde la cima de la montaña se puede apreciar la excelsa belleza de este valle, además de apreciar las destrezas arquitectónicas de los Incas.

Luego seguiremos por el valle hasta el pequeño pueblo de Urubamba donde nos detendremos para disfrutar del almuerzo buffet, posteriormente continuaremos el viaje hacia la ciudad inca de Ollantaytambo que conserva sus calles y casas incas hechas de piedra. Ascenderemos hasta la cima por las graderías incas de este maravilloso complejo arqueológico de gran importancia por su belleza natural, y su ubicación estratégica, puesto que desde allí se aprecia todo el valle.

Después de visitar Ollantaytambo, nos quedamos en la estación de tren para abordar su tren con destino a Aguas Calientes donde estará esperando nuestro asistente que lo acomodará en su alojamiento y coordinará con usted su visita al Parque de Machu Picchu para el día siguiente.

Día 02 Aguas Calientes - Machu Picchu - Aguas Calientes - Cusco.

De acuerdo a las coordinaciones hechas con su guía la noche anterior deberá abordar el bus de Aguas Calientes a Machu Picchu, una vez en el Santuario el guía le explicará el significado e historia de cada uno de los lugares de este complejo Inca por alrededor de 2 horas y media, después de su guiado tendrá tiempo libre para pasear por su cuenta y tomarse fotos en el Santuario Histórico de Machu Picchu.

Deberá aproximarse a la estación de tren de acuerdo al horario de su tren de retorno, y al llegar a la estación de tren le estaremos esperando para retornar hasta Cusco.

Durante la excursión visitaremos:

  • Complejo Arqueológico de Pisaq.
  • Mercado de artesanías de Pisaq.
  • Complejo Arqueológico de Ollantaytambo.
  • Santuario Histórico de Machu Picchu.