+51 (84) 437721 +51 992-883800 info@theinkaadventure.com

Machu Picchu por tren 1 día

1 Días

Descripción

Precios

Servicio de grupo:

Servicio en tren clase turista desde y hasta Ollantaytambo USD 230.00. (Podría aplicar a un descuento de acuerdo a su nacionalidad, contáctenos para mayor información).

Servicio en tren clase ejecutiva (desayuno y almuerzo incluido) desde y hasta Poroy USD 300.00. (Podría aplicar a un descuento de acuerdo a su nacionalidad, contáctenos para mayor información).

Servicio Privado:

Es un servicio más exclusivo, y tendrá la atención del guía solo para usted o su grupo de amigos o familia.

El precio depende del tamaño del grupo. Por favor contáctenos para más información especificando: La categoría de tren que prefiere (Expedition, Vistadome o Hiram Bingham), su fecha de salida a Machu Picchu, nacionalidad y el número de personas para su servicio privado.

Precios desde mayo 2017

Servicio de grupo:

Servicio en tren CLASE TURISTA desde y hasta Ollantaytambo USD 250.00. 

Servicio en tren CLASE TURISTA IDA Y CLASE EJECUTIVA RETORNO desde y hasta Poroy USD 305.00. 

(Podría aplicar a un descuento de USD20 si fuese miembro de la Comunida Andina de Naciones).

Servicio Privado:

Es un servicio más exclusivo, y tendrá la atención del guía solo para usted o su grupo de amigos o familia.

El precio depende del tamaño del grupo. Por favor contáctenos para más información especificando: La categoría de tren que prefiere (Clase turista, ejecutiva o presidencial), su fecha de salida a Machu Picchu, nacionalidad y el número de personas para su servicio privado.

Salida de Cusco temprano en la mañana para llegar a la estación de tren de Poroy u Ollantaytambo, según el servicio de tren que haya eligido (Vistadome, Expedition o Hiram Bingham), luego al arribar a la estación de Aguas Calientes nuestro asistente estará esperando por usted para conducirlo hasta la estación de buses de Aguas Calientes, este bus nos trasladará hasta el Santuario de Machu Picchu, una vez allí con nuestro guía iniciará la visita guiada por el parque, ésta tiene una duración de 2 horas y 30 minutos aproximadamente, después de lo cual podrá disfrutar de tiempo libre para visitar este impresionante sitio arqueológico. Por la tarde dispondrá de tiempo libre para almorzar y a la hora determinada abordar el tren de retorno a Poroy u Ollantaytambo donde deberá abordar nuestro bus que lo traerá hasta Cusco, con una hora estimada de llegada de 22:20pm.