+51 (84) 437721 +51 992-883800 info@theinkaadventure.com

Lago Titicaca 3 días (Isla de los Uros y Taquile)

3 Días

Descripción

Una visita a las famosas Isla flotante de los Uros e Isla Taquile, los habitantes de ésta última son conocidos por su arte textil, considerado como uno de los más finos no solo de Perú sino del mundo, motivo por el cual ha sido declarada por la UNESCO como “Patrimonio Oral e Inmaterial de la humanidad.

Recepción en el aeropuerto de Cusco, nuestro transfer lo espera con un letrero con su nombre, luego lo acompañamos a su hotel (Hotel Golden Inca u otro de similar categoría). Por la tarde realizamos la visita a los lugares más bonitos de la ciudad y alrededores, el City Tour incluye la visita a la Catedral de Cusco, al famoso templo del Sol o Koricancha que mezcla lo mejor de la arquitectura Inca y Española, luego nos dirigimos a 4 centros arqueológicos Incas, la fortaleza de Sacsayhuaman que es grande y majestuosa, y continuamos a Kenko, Pukapukara y Tambomachay; después de este lindo recorrido y la valiosa explicación de los guías regresamos a la ciudad de Cusco, Usted tendrá tiempo para cenar y descansar, luego a las 9:10 p.m. nuestro transfer lo recogerá de su hotel para llevarlo al terminal terrestre para abordar el autobús con destino a la ciudad de puno.

Nuestro transfer lo está esperando en el terminal de buses de Puno a las 6:00 a.m con un letrero con su nombre, y lo acompañará para que pueda desayunar y descansar un poco antes de comenzar su excursión, la excursión empieza a las 7:00am, abandonamos el puerto de Puno para dirigirnos a la isla flotante de los Uros llegando a las 7:30am aprox. después de visitar esta isla flotante nos dirigimos a Taquile, donde los habitantes nos deleitarán con su música, danzas y una muestra de su textilería, también en Taquile disfrutaremos de un almuerzo preparado a base de productos locales, aproximadamente a las 14:30pm empezamos el viaje de retorno hacia el puerto de Puno, llegando a las17:00pm aprox.

Terminando este segundo día nos dirigimos al terminal de buses de Puno para tomar su bus de regreso a Cusco alrededor de las 9:00 p.m.

El bus llega temprano a Cusco, por lo que le ofrecemos un desayuno buffet en nuestro hotel, y además un tiempo de descanso, a la hora que usted nos indique nuestro transfer lo recogerá para transportarlo al aeropuerto de Cusco.